La Blanquirroja

Paolo Guerrero manifestó sentirse cómodo jugando al lado de Jefferson Farfán

Paolo Guerrero habló luego del encuentro frente a Suecia de como se sintió en su último partido antes del Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero habló luego del encuentro frente a Suecia de como se sintió en su último partido antes del Mundial Rusia 2018

El capitán de la Selección Peruana analizó lo que fue el último encuentro que disputó la ‘Bicolor’ antes del Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero reconoció que Suecia fue un equipo bastante complicado, el cual exigió más de la cuenta a Perú, admitiendo incluso que les costó poder dar el último pase, pero se mantiene muy optimista por lo que confía en que podrán mejorar en estos días que les queda para llegar listos y hacer un gran papel en el Mundial Rusia 2018.

"Estuvimos un poco imprecisos debemos mejorar el último pase, vamos a prepararnos de la mejor manera porque sin duda los partidos del Mundial serán complicados. Ellos (Suecia) estaban bien parado atrás, había pocos espacios para penetrar, pero creo que dentro de todo defensivamente estuvimos bien. Nos faltó el pase final", manifestó el 'Depredador' luego del amistoso.

De igual forma el goleador histórico de la Selección Peruana manifestó que se encontró muy cómodo jugando al lado de Jefferson Farfán, recordemos que estos dos jugadores se conocen desde las divisiones menores de Alianza Lima.

"Nos conocemos muy bien, está jugado retrasado, él o yo tenemos la función de bajar pero yo soy más en punta. Jugamos juntos después de tiempo pero me sentí más cómodo", sentenció Paolo Guerrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com