La Blanquirroja

Ricardo Gareca: “Los muchachos están todos bien, van a llegar bien”

Ricardo Gareca despejó las dudas y aseguró que los 23 futbolistas que integran el plantel de la Selección Peruana llegarán en perfectas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca despejó las dudas y aseguró que los 23 futbolistas que integran el plantel de la Selección Peruana llegarán en perfectas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, quien hoy alcanzó los 15 partidos invictos al mando de la “Blanquirroja”, analizó el último partido amistoso disputado este sábado frente a Suecia y reconoció que les costó elaborar por lo complicada que fue la selección nórdica.  “Suecia es un rival difícil. Nos costó elaborar, fue un trámite parejo”, apuntó.

El estratega argentino también reconoció que la selección tiene muchas variantes y cualquier jugador puede ser titular. Además, aseguró que los partidos en el Mundial de Rusia 2018 serán tan complicados como los de este sábado. “Creo que el equipo tiene variantes. En líneas generales los partidos van a ser complicados”, agregó.

En otro momento de la conferencia de prensa, Gareca comentó que la Selección Peruana no se guardó anda frente a los suecos y que el equipo hizo un gran desgaste físico. “Hubo un gran desgaste físico, Perú no se guardó nada”.

Otro de los temas que le fue consultado al entrenador argentino fue sobre la supuesta lesión de Alberto Rodríguez tras haber sido sustituido en los minutos finales por Anderson Santamaría. Sin embargo, el “Tigre” despejó todas las dudas y señaló que “Alberto Rodríguez terminó muy bien, sin ninguna gravedad”.

Por último, Ricardo Gareca reconoció que los 23 futbolistas que integran el plantel de la Selección Peruana se encuentran en perfecto estado y llegarán en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018. “Los muchachos están todos bien, van a llegar bien”, apuntó el “Tigre”.

La Selección Peruana debutará en el torneo más importante a nivel de selecciones el próximo 16 de junio frente a Dinamarca. Cinco días más tarde se verá las caras frente a la siempre favorita Francia y cerrará su participación en el Grupo C ante Australia el 26 de junio.