La Blanquirroja

Diego Rebagliati: "Edison Flores podría entrar en el once por Cueva o Carrillo"

El comentarista deportivo Diego Rebagliati se mostró satisfecho del rendimiento de Perú ante Suecia y comentó que Edison Flores debe ser titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comentarista deportivo Diego Rebagliati se mostró satisfecho del rendimiento de Perú ante Suecia y comentó que Edison Flores debe ser titular.

“El amistoso más duro de todos. Muy físico el equipo sueco, ordenados y altos, complicaron a los centrales. Perú sufrió mucho los primeros quince minutos, luego se fue acomodando y encontró la pelota. Tuvimos una clara con Jefferson Farfán y un par de remates de afuera de (Yoshimar) Yotún”, señaló con respecto al partido que Perú y Suecia igualaron sin goles en Gotemburgo.

El popular integrante del programa deportivo “Al Ángulo” de Movistar comentó a través de su cuenta en Twitter que Edison Flores debería mantenerse en el equipo titular, tras la decisión de Gareca de sacarlo del once inicial en el último amistoso antes del debut blanquirrojo en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“(Edison) Flores podría entrar en el once (titular) por (Christian) Cueva o (André) Carrillo, porque tiene mayor capacidad de asociación”, señaló Rebagliati en la popular red social.

Este sábado, Ricardo Gareca puso en el campo a un equipo titular sin Flores, con la intención que Carrillo y Farfán jueguen por los extremos y Paolo Guerrero pueda tener mayor compañía, pero fueron escasas las jugadas donde pudieron asociarse durante el partido. Flores ingresó en los minutos finales en reemplazo de Cueva.

 “(Luis) Advíncula, Yotún y (Renato) Tapia son los que más me gustaron. Lo de Farfán y Guerrero juntos nos da presencia permanente en el área. Me gustó la capacidad del equipo para adaptarse a lo que el partido pedía”, agregó Rebagliati.

“Tengo la sensación que a Gareca lo dejo satisfecho el equipo. Llegamos bien al mundial. Con moral al tope”, concluyó el también conductor de "Fútbol como Cancha" de RPP Noticias.

Tengo la sensación...

Ver tweet completo