La Blanquirroja

Este es el nuevo puesto de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

Conoce el nuevo puesto que ocupa la Selección Peruana en el Ranking FIFA del mes de Abril

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce el nuevo puesto que ocupa la Selección Peruana en el Ranking FIFA del mes de Abril

La FIFA presentará su ranking de las Selecciones mayores de fútbol el día jueves 4 de abril, pero a pesar de que falta un día para que hagan la presentación oficial, en esta oportunidad y como casi siempre, tenemos la lista de las 80 primeras selecciones gracias al periodista deportivo y estadista MisterChip que dio a conocer en qué lugar se encuentra cada una de las seleccione más importantes del mundo.

Para comenzar la Selección Peruana en esta oportunidad baja un lugar en el ranking FIFA y deja de esta forma los 20 primeros lugares, aunque no queda muy lejos ya que se encuentra en el lugar número 21, esto debido a la victoria que tuvo frente a la Selección de Paraguay por 1-0 y la derrota ante El Salvador por 2-0 en los Estados Unidos.

Por parte de las Selecciones sudamericanas mejores posicionadas tenemos a Brasil como la mejor en el top 3, luego de eso viene el conjunto de Uruguay que se pone sexto, Argentina continua en el lugar 11 junto a Colombia en el puesto 12, mientras que Chile baja hasta el puesto 15. Por parte de Venezuela sube hasta el lugar 29, Paraguay en el puesto 36, mientras que Ecuador está en el lugar 59 y Bolivia cierra en el puesto 64.

Por el lado del Top 3 el cuadro de Bélgica se mantiene puntero hasta el momento con un total de 1737, mientras que el conjunto de Francia sigue como escolta en el lugar 2 con un total de 1734 y por último en el podio se encuentra la Selección de Brasil con un total de 1676 puntos cerrando este podio.

Este es el nuevo ranking FIFA que ocupará la Selección Peruana:

@2010MisterChip

FIFA publicará mañana su ...

Ver tweet completo