La Blanquirroja

Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de Jefferson Farfán a su compadre

Paolo Guerrero recibió un emotivo mensaje de su gran amigo Jefferson Farfán.

Actualización
Jefferson Farfán no olvida a su gran amigo Paolo Guerrero. Foto: Instagram
Jefferson Farfán no olvida a su gran amigo Paolo Guerrero. Foto: Instagram

Paolo Guerrero recibió un emotivo mensaje de su gran amigo Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero arribó a tierras peruanas tras conocer la suspensión de 14 meses que le impuso el TAS. El delantero peruano pudo presenciar los cientos de hinchas que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle todo su apoyo en estos momentos tan difíciles para el ‘Depredador’.

Uno de las personas que no se pronunciaba al respecto era su gran amigo Jefferson Farfán. Tras conocer el fallo del TAS y la presencia del ‘9’ en Lima, la ‘Foquita’ utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle algunas palabras a su ‘compadre’.

Aquel mensaje fue público para todos los seguidores del delantero de Lokomotiv Moscú quien brindaron sus palabras de apoyo hacia el máximo goleador de la Selección Peruana.

“Un Hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un Hermano. Siempre estaré para las que sea contigo COMPADRE”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, ambos jugadores compartieron club en Alianza Lima desde muy jóvenes. Esto sirvió para que se cultive una gran amistad por décadas que ahora se hace presente en los momentos más difíciles para uno. Farfán es uno de los seleccionados que siempre ha dado la cara por Paolo y nunca ha dejado de creer en su inocencia.

La mala noticia no pasó desapercibida por él, quién estaba en la obligación de brindarle unas palabras de aliento a su compañero, amigo y hermano. Jefferson Farfán es uno de los jugadores que estará en el Mundial de Rusia 2018 y deberá ser el arma de gol para que la escuadra ‘bicolor’ pueda conseguir sus objetivos en el grupo C de la Copa del Mundo.

Paolo Guerrero estará en la capital limeña por varios meses y tratará de hablar con sus abogados con la finalidad de limpiar su imagen tras el fallo del TAS. Lo que sí queda claro, es que no estará presente en Rusia 2018 y millones de peruanos lo extrañarán. Guerrero se convertirá en un hincha más de la Selección Peruana que retorna a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: zagueros de la Selección Peruana muestran su apoyo al goleador

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com