La Blanquirroja

Claudio Pizarro: su papá le respondió a Doña Peta

Claudio Pizarro Dávila, padre del exdelantero de Colonia, fue consultado por las fuertes declaraciones de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro Dávila, padre del exdelantero de Colonia, fue consultado por las fuertes declaraciones de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero

Las fuertes declaraciones que Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, lanzó en contra de Claudio  Pizarro este último lunes, tuvieron rápida respuesta en el padre del 'Bombardero', quien evitó entrar en polémicas con la mamá del 'Depredador'.

"No tengo nada que decir sobre eso. Debe estar dolida la señora y por eso no tengo más que responder. Entiendo a la señora", manifestó Claudio Pizarro Dávila a Panamericana Televisión.

Hay que recordar, que Doña Peta fue entrevistada por una radio local y acusó al padre de Claudio Pizarro de haber complicado la carrera de Paolo Guerrero en el Bayern Múnich, asegurando que fueron los responsables de la salida de su hijo del cuadro alemán.

Petronila Gonzalez involucró también a Carlos Delgado, representante del 'Bombardero', amenazando que tiene muchas declaraciones por brindar y que confirmarían una especie de complot en contra de su hijo, quien fue sancionado con 14 de meses suspensión por el TAS, ocasionando que no pueda disputar el Mundial Rusia 2018.

Vale aclarar, que doña Peta se mostró algo más calmada este martes y aseguró que sus explosivas palabras fueron producto de la desesperación, aunque resaltó que tiene mucho qué contar sobre lo que ha sido la suspensión de Paolo Guerrero y el duro momento que le toca pasar a raíz de sus suspensión.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: Doña Peta explicó así sus explosivas palabras contra Claudio Pizarro