La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Doña Peta explicó así sus explosivas palabras contra Claudio Pizarro

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, arribó este martes junto al delantero y su novia. Además aclaró las fuertes declaraciones en contra de Claudio Pizarro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, arribó este martes junto al delantero y su novia. Además aclaró las fuertes declaraciones en contra de Claudio Pizarro.

Dicen que toda madre es capaz de dar todo por su hijo, y eso quedó demostrado este lunes cuando Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, viviera muy de cerca el sufrimiento del delantero una vez conocido el fallo del TAS. Este señalaba que el atacante era castigado con 14 meses de suspensión, inhabilitándolo de jugar el Mundial Rusia 2018.

Claramente, eso trajo a mal traer a la madre del jugador nacional, quien en una entrevista para RPP Noticias, tuvo duras palabras en contra del exseleccionado nacional, Claudio Pizarro. Doña Peta sostuvo que el padre del futbolista de 39 años, fue autor de que se manejara a su gusto el grupo en la 'bicolor'. Además, manifestó que él siempre intentó influenciarla, diciendo que Guerrero, no era mejor delantero que el 'Bombardero'.

"Mi hijo está destrozado, él lo dijo un día a mí me están cortando las piernas’.Hay otros intereses, que esto, que el otro que Claudio Pizarro, ¿por qué? ¿para qué no vaya mi hijo?", dijo la madre del atacante a RPP Noticias este lunes.

"Toda la vida mi  hijo le ofreció su amistad, aunque yo si estaba resentida .El papá de Pizarro toda la vida ha dicho que su hijo era mejor que Paolo Guerrero y todavía me lo dijo en un partido de Bayern de Munich", agregó en su momento.

Por ello, en su arribo a Lima junto a Paolo Guerrero, Doña Peta se mostró mucho más tranquila. Como se esperaba, evitó tocar más el tema, el cual se hizo muy viral en las últimas horas mediante redes sociales. Al ser consultada por las declaraciones en contra de Pizarro e incluso de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la madre del '9' explicó las principales razones de lo entredicho. 

"Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez, ayer, dije muchas cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo ", declaró Doña Peta a Latina.

Asimismo, agradeció el apoyo de la hinchada 'blanquirroja', la cual siempre mostró su apoyo hacia el delantero desde el primer momento. "En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor. Veremos más adelante contar toda nuestra verdad. Quiero agradecer a la afición peruana, yo sé muy bien que nos quieren y saben lo que somos", concluyó.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Miguel Trauco le dedica una sentida imagen al delantero

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com