La Blanquirroja

Paolo Guerrero: el comunicado oficial de la FPF sobre el fallo del Tribunal Suizo

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se refirió al fallo del Tribunal Federal Suizo y el Tribunal Arbitral del Deporte en comunicado oficial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se refirió al fallo del Tribunal Federal Suizo y el Tribunal Arbitral del Deporte en comunicado oficial.

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, emitió un comunicado oficial en el que expresa su profunda alegría por el fallo del Tribunal Federal Suizo a favor de Paolo Guerrero, que lo habilita de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Un resultado histórico para un futbolista que se siguió defendiendo y asegurando su inocencia mediante todos los recursos posibles. Desde esta mañana, Paolo Guerrero cumplirá su sueño y se unirá a sus compañeros para prepararse de la mejor manera a la Copa del Mundo con Perú.

El comunicado completo de Edwin Oviedo:

“Primero, quisiera compartir mi inmensa alegría que Paolo tenga el derecho de jugar en la Copa Mundial de Rusia 2018. Esta alegría no solo por la Federación Peruana de Futbol, si no por todo el pueblo peruano.

Nosotros desde el inicio nos solidarizamos con la difícil situación que atravesó Paolo, y por eso nos quedamos aquí en Suiza todo este tiempo para darle el soporte que nos corresponde desde el punto de vista institucional y siempre respetuosos de todas las instancias jurídicas.

Agradezco personalmente a Paolo, por sus gentiles palabras hacia la FPF y mi persona que ha publicado el día de hoy en su comunicado.

Asimismo, un agradecimiento y una mención especial al Presidente de FIFA Sr. Gianni Infantino y al Presidente de CONMEBOL Sr. Alejandro Domínguez por su total disposición a colaborar institucionalmente como ente rector del fútbol mundial y sudamericano respetando los marcos reglamentarios.

La Federación Peruana de Fútbol y el Perú entero estamos muy contentos y refleja la capacidad de gestión y profesionalismo en cómo enfrentar adversidades.

Y que mejor manera de unir a todo el país, a través de una noticia que nos alegra a todos los peruanos.”

@TuFPF

Mensaje del Sr. Edwin Ovi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com