La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Doña Peta emocionada tras saber que su hijo estará en Rusia 2018

Doña Peta tuvo un enlace telefónico con un medio televisivo en el que manifestó su alegría tras saber que su hijo, Paolo Guerrero, estará en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Doña Peta tuvo un enlace telefónico con un medio televisivo en el que manifestó su alegría tras saber que su hijo, Paolo Guerrero, estará en el Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero fue habilitado para jugar el Mundial de Rusia 2018 tras recibir el comunicado del Tribunal Federal Suizo en el que indica su presencia en la Copa del Mundo. Una de las primeras personas en manifestar su alegría fue su hermano Julio 'Coyote' Rivera y Doña Peta, su madre.

A través de RPP, el hermano del capitán nacional manifestó que estuvo desde las 4 de la mañana pendiente sobre el caso de Paolo Guerrero. La expectativa era grande tras enterarse que el TAS no objetaría la decisión del Tribunal Federal Suizo, por lo que la luz de esperanza se abría cada vez más para la familia del 'Depredador'.

'Coyote' Rivera indicó estar muy feliz de que Paolo esté en Rusia 2018 y que era un sueño que siempre quiso cumplir con su selección.

"Muy feliz de que Paolo esté en el Mundial. Realmente la noticia la recibo de ustedes y muy contento de que el sueño de Paolo se cumpla. Él merecía estar en el Mundial y ahora lo podrá hacer", expresó en RPP.

Así mismo, Doña Peta tuvo un enlace telefónico con América Noticias en el que se mostró muy contenta de enterarse la noticia en tempranas horas del día. La emoción fue muy notoria ya que siente que se hizo justicia con su hijo para que esté en una Copa del Mundo que tanto merecía.

"Feliz, emocionada de que mi hijo esté en el Mundial. Se hizo justicia. Aún no he podido comunicarme con Paolo ya que la señal por whatsapp es mala y se corta la llamada. Más tarde lo llamaré. Agradezco a todos los peruanos que apoyaron a mi hijo ya que eso fue lo mejor que pudo recibir Paolo en estos momentos complicados. El tema físico no es de preocupación, ya que siempre ha estado en forma y es una persona que siempre amó el fútbol. Le gusta jugar. En mi familia es innato la pasión por el fútbol, así que llegará de la mejor manera con la Selección Peruana", expresó Doña Peta a América Deportes.

Paolo Guerrero deberá unirse con la Selección Peruana para que comience los trabajos respectivos de cara al duelo amistosos ante Arabia Saudita y Suecia. Así mismo, no tendrá inconvenientes con el tema de la convocatoria ya que la FPF y Ricardo Gareca soñaban con la llegada de su capitán al plantel peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com