La Blanquirroja

Felipe Cantuarias: "Entre el jueves y viernes saldrá algo del caso de Paolo Guerrero"

Felipe Cantuarias habló sobre el tema de Paolo Guerrero y cuando posiblemente se conozca más sobre este caso

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Felipe Cantuarias habló sobre el tema de Paolo Guerrero y cuando posiblemente se conozca más sobre este caso

Este miércoles 30 de mayo el Perú amaneció con una gran sonrisa, ya que algunos medios de comunicación confirmaban la noticia de que Paolo Guerrero había sido habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018, eso por lo menos era lo que se decía, pero no había nada confirmado. Es por ello que el programa ‘La Cátedra’ conversó con Felipe Cantuarias, miembro del comité consultivo de la FPF sobre el tema. 

“Este es un tema que depende de la justicia de Suiza, no hay ninguna confirmación de que se vaya a emitir un fallo mañana, hay una expectativa de que pueda salir algo mañana porque es la fecha requerida. Recordemos que la fecha máxima para registrar jugadores es el 4 de junio, estoy a la expectativa de que mañana o el viernes pueda salir algo, pero dado que se trata de un proceso judicial es el tribunal el que decidirá si emite o no una medida cautelar”, manifestó Felipe Cantuarias.

Luego llamó la atención a las personas que estuvieron hablando sin fundamentos sobre el tema. “Lo que hay es un optimismo muy moderado, no hay que crear falsas expectativas, se está haciendo un gran esfuerzo y no se pueden estar creando noticias falsa, es sorprendente que el día de hoy un medio haya salido a decir que ya hay una decisión sobre el tema, creo que es una actitud irresponsable”.

“Sigamos confiando en que puede haber un pronunciamiento favorable, creo que todos sabemos que Paolo Guerrero es un jugador muy profesional, una excelente persona y que definitivamente la sanción es desproporcionada, porque Paolo no ingirió ningún tipo de droga para sacar una ventaja deportiva”, sentenció Felipe Cantuarias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com