La Blanquirroja

¡Paolo Guerrero al Mundial de Rusia 2018!

Paolo Guerrero recibió la grata noticia del Tribunal Federal Suizo para poder jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero recibió la grata noticia del Tribunal Federal Suizo para poder jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Paolo Guerrero fue habilitado por el Tribunal Federal Suizo para poder jugar el Mundial de Rusia 2018. La Selección Peruana tendrá a su capitán en la presente Copa del Mundo tras tener el permiso de este tribunal máximo de Suiza. Así mismo, no habrá impedimento por parte del TAS ya que hace unas horas emitió un comunicado manifestando que no se opondrá a la decisión del Tribunal Federal Suizo.

A eso de las 4 de la mañana, el TAS había emitido un comunicado indicando que "no objetará" la decisión del Tribunal Federal Suizo sobre el caso de Paolo Guerrero. Fue en ese momento, donde todo el pueblo peruano sintió una gran esperanza de que se vendrían nuevas noticias en las próximas horas.

Alrededor de las 6 de la mañana, fue el Tribunal Federal Suizo quien emitió un comunicado indicando que habilitará a Paolo Guerrero para jugar el Mundial de Rusia 2018. Una gran noticia para los más de 33 millones de peruanos que expresaban todo su sentir mediante las redes sociales y en las calles de Lima. Se dio la medida cautelar para nuestro compatriota que le permitirá jugar una Copa del Mundo.

Pese a la buena noticia, Paolo Guerrero volverá con la suspensión al término del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el capitán de la Selección Peruana seguirá luchando en demostrar su inocencia con el apoyo de sus abogados. El sueño se hizo realidad ya que el 'Depredador podrá estar en una Copa del Mundo.

Paolo Guerrero se incorporará con la Selección Peruana en Austria para disputar los duelos amistosos frente a Arabia Saudita y Suecia. El gran momento del peruano ha llegado y deberá mostrar lo mejor de sí para estar en óptimas condiciones en la Copa del Mundo.

Por su parte, la Selección Peruana ya arribó a tierras suizas y viajará a Austria para llevar los entrenamientos respectivos con el fin de prepararse de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.