La Blanquirroja

Paolo Guerrero ya tendría fecha de vuelta con la Selección Peruana

Conocida la suspensión de Paolo Guerrero, esta sería la fecha en que podría regresar oficialmente con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conocida la suspensión de Paolo Guerrero, esta sería la fecha en que podría regresar oficialmente con la Selección Peruana.

Paolo Guerrero fue notificado este jueves por el TAS, sobre su reactivación de suspensión hasta abril del 2019. Es decir, tendrá que cumplir el castigo de ocho meses que quedaron en ‘stand by’ por su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. En el mismo pudo anotar un gol en la última fecha ante Australia, despidiéndose de la competencia.

Precisamente y ya luego de cumplir el tiempo de sanción con el Inter de Porto Alegre, el ‘Depredador’ estaría de vuelta al ruedo y la ‘bicolor’ estaría pensando ya en la Copa América del mismo año. Sin embargo, habrá una serie de amistosos FIFA los cuales se jugarán meses atrás y se podría ver al delantero nacional de vuelta.

Entonces, ¿Cuándo sería la vuelta del atacante con la ‘bicolor’? Según la fecha FIFA del año 2019, los amistosos estarían programados para el lapso entre 3 y 11 de junio, donde el equipo de Ricardo Gareca continuará con su preparación para llegar de la mejor forma al torneo sudamericano.

Pese a que los rivales aún no están confirmados, seguro que Paolo Guerrero estará vistiendo la camiseta de la ‘blanquirroja’ nuevamente. Como se sabía, en los amistosos que fueron programados para el 6 y 9 de setiembre, frente a Holanda y Alemania, respectivamente, el delantero pidió no jugar por un tema de preparación con su actual club, Inter.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero fue suspendido por el TAS en primera instancia por 14 meses, no obstante, la FIFA le redujo a seis meses. No contento con ello, decidió llegar a una última instancia para poder jugar con Perú la Copa del Mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com