La Blanquirroja

Selección Peruana: la sorpresa de Miguel Trauco al ser convocado

Miguel Trauco manifestó la sorpresa que le causó el haber sido convocado a la Selección Peruana para amistosos contra Holanda y Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco manifestó la sorpresa que le causó el haber sido convocado a la Selección Peruana para amistosos contra Holanda y Alemania.

Lo cogió por sorpresa. De esa manera describió Miguel Trauco su reciente convocatoria a la Selección Peruana para los próximos amistosos ante Holanda y Alemania, del próximo mes de setiembre. El lateral peruano expresó que no se lo esperaba, pues, la poca continuidad que tiene en su club Flamengo, pudo haberle dado una mala jugada.

"Creo que la poca continuidad que tuve en Flamengo me hizo dudar en algún momento que me podrían llamar para estos amistosos que jugará la Selección peruana ante Alemania y Holanda, pero estoy contento por estar y como siempre voy a darme íntegro para ganarme un lugar dentro del equipo", declaró el lateral izquierdo para Todo Sport.

Asimismo, Trauco señaló que el hecho de haber sido titular durante toda la Eliminatoria y durante el Mundial Rusia 2018, no significa que tiene un lugar asegurado en el equipo. No obstante, el ‘13’ de la bicolor manifestó que la humildad debe ser su principal característica para afrontar el día a día.

"Si bien he sido titular en la Selección, eso no me asegura el puesto. Desde que juego al fútbol siempre tuve claro que nadie es titular indiscutible y más en una selección donde siempre están los mejores jugadores. Así que voy a sumarme con la humildad de siempre", agregó.

Respecto a los amistosos frente a Holanda y Alemania, los próximos 6 y 9 de setiembre sostuvo: "Jugar ante este tipo de equipos es durísimo porque tienen grandes jugadores, así que nos ayudará a rencontrarnos y demostrar que estamos en nivel para competir con las mejores selecciones”.

Finalmente y así como le sorprendió su llamado a la ‘blanquirroja’ , el defensor nacional entiende que el llamado del nacionalizado Horacio Calcaterra se debe por el buen nivel que viene sosteniendo en el torneo local. De la misma forma, indicó que apenas se enteró de la noticia llamó para felicitarlo.

"Me alegra mucho por Horacio (Calcaterra), incluso le escribí cuando me enteré de su llamado. Es un muy buen jugador y también como persona, lo tuve de compañero en Comercio”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com