La Blanquirroja

Ricardo Gareca no ocultó su tristeza por suspensión de 14 meses de Paolo Guerrero

El técnico Ricardo Gareca se pronunció por lo que ha sido la suspensión de 14 meses de Paolo Guerrero.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

El técnico Ricardo Gareca se pronunció por lo que ha sido la suspensión de 14 meses de Paolo Guerrero.

La noticia de que Paolo Guerrero estará suspendido por 8 meses más, llegó a los oídos del técnico Ricardo Gareca, quien reconoció sentirse apenado por este duro momento que le vuelve tocar a vivir a su dirigido.

"Nos pone muy tristes por la persona; Paolo es indiscutido por la persona que es y se han dañado todas sus expectativas", manifestó el entrenador de la Selección Peruana en una entrevista para Movistar TV.

Pese al sentimiento que lo embargaba, el 'Tigre' dijo no haberle sorprendido por el castigo que recibió el goleador nacional. "Como sucedieron los acontecimientos, esto pudo haber pasado", explicó el argentino.

Lo que también dejó en claro Ricardo Gareca, es que su decisión de no haber llamado a Paolo Guerrero, no pasó por este castigo que se le ha aplicado. "No se había estabilizado futbolísticamente y emocionalmente y esa fue la razón de su no convocatoria, ya que de esto no se sabía nada, incluso lo llamé para decirle que era mejor tener una continuidad en su club y no se esté desgastando con tanto viaje", indicó el 'Tigre'.