La Blanquirroja

Narración brasileña del gol de Luis Abram en el triunfo de Perú sobre Brasil

Luis Abram fue el autor del gol de la Selección Peruana en el triunfo sobre Brasil, en el partido amistoso disputado en la ciudad de Los Ángeles.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram fue el autor del gol de la Selección Peruana en el triunfo sobre Brasil, en el partido amistoso disputado en la ciudad de Los Ángeles.

La Selección Peruana logró este último martes un histórico triunfo sobre Brasil, al derrotarlo por 1 a 0 en partido amistoso disputado en la ciudad de Los Ángeles. El único gol del combinado patrio y también del partido, fue convertido por el defensor Luis Abram.

El zaguero nacional aprovechó una pelota parada en los minutos finales del partido. Y es que un tiro libre ejecutado de gran forma por Yoshimar Yotún, encontró la cabeza de Luis Abram, quien cambió la trayectoria del balón para batir la portería defendida por el golero Ederson.

El triunfo, el quinto en la historia de Perú frente a Brasil, que les había ganado la final de la última Copa América por 3-1, convirtió a Luis Abram en el gran héroe del partido y fue la confirmación de que el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, sigue creciendo de cara al inicio de las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Ficha técnica:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (m.69, Ánderson Santamaría), Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino (m.69, Christofer Gonzales), Renato Tapia, Yoshimar Yotun (m.90+3, Josepmir Ballón); Gabriel Costa (m.72, Christian Cueva), Edison Flores (m.72, André Carrillo) y Raúl Ruidíaz (m.46, Yordy Reyna). Entrenador : Ricardo Gareca

Brasil: Ederson: Fagner, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro; Allan, Casemiro (m.64, Fabinho), Philippe Coutinho (m.84, Bruno Henrique); Richarlison (m.74, Vinícius Júnior), David Neres (m.64, Lucas Paquetá); y Roberto Firmino (m.63, Neymar). Entrenador: Tite

Goles: 1-0, m.85: Luis Abram.

Árbitro: Air Marrufo (Estados Unidos). Mostró tarjeta amarilla a Pedro Aquino (m.45+2), de Perú y a Alex Sandro (m.52), de Brasil.

EFE