La Blanquirroja

Perú vs Brasil: Luis Abram le dio el triunfo a la Selección Peruana

La Selección Peruana derrotó por la mínima diferencia a Brasil gracias a un tanto de Luis Abram. 
    

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana derrotó por la mínima diferencia a Brasil gracias a un tanto de Luis Abram. 
    

La Selección Peruana se cobró la revancha y derrotó por la mínima diferencia a Brasil gracias a un agónico tanto de Luis Abram en el LA Memorial Coliseum. El defensor de Vélez Sarsfield se disfrazó de “9” y aprovechó un centro para mandar el balón al fondo de la red tras sacar un remate de cabeza. 

La blanquirroja se repuso tras la caída ante Ecuador y consiguió la noche del martes una histórica victoria frente al vigente campeón de América. Luis Abram apareció al minuto 85’ para marcar su primer tanto con la camiseta de la Selección Peruana y desatar la locura en territorio norteamericano.  

Los pupilos de Ricardo Gareca disputaron un gran partido y dejaron grandes sensaciones de cara al futuro. Gabriel Costa fue uno de los jugadores que más peligró creó sobre el área rival. Pedro Aquino fue otro de los hombres que respondió, lo mismo que Pedro Gallese en el arco.

Es preciso recordar que esta es la quinta vez que Perú logra derrotar a Brasil. La primera ocasión se dio en 1953 (1-0) en marco de la Copa América en Lima. En 1975 la blanquirroja volvió a repetir el plato y se impuso por 3-1. Diez años más tarde se registró el tercer éxito frente a la verdeamarela por 1-0; mientras que el 2016, Raúl Ruidíaz se convirtió en verdugo de los brasileños por la Copa América Centenario. 

@MovistarDeporPe

¡Revive el gol de #LuisAb...

Ver tweet completo