La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Advíncula: "Esta Eliminatoria será más complicada que la anterior"

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, reapareció tras no lograr el ascenso con Rayo Vallecano.

Actualización
Luis Advíncula mantiene contrato con Rayo Vallecano. Foto: EFE
Luis Advíncula mantiene contrato con Rayo Vallecano. Foto: EFE

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, reapareció tras no lograr el ascenso con Rayo Vallecano.

Luis Advíncula brindó una entrevista luego de estar alejado de los medios tras no lograr el ascenso con Rayo Vallecano. Y es que el lateral derecho no pudo tener un buen desempeño con "La Franja" y más por un error que costó un empate en uno de los últimos partidos de LaLiga SmartBank.

"Lamentablemente no se nos dio, esa es una espinita que tengo. Ojalá Dios quiera y se vuelva a dar", declaró el 'Rayo' en "Ale en Depor".

Por otra parte, se refirió al tema de Selección Peruana. Y es que las Eliminatorias están a la vuelta de la esquina y anhela que no se presente complicaciones durante la competencia.

"Estará bastante complicado que se inicien las Eliminatorias. Si se convoca a los que estamos en Europa, llegar allá y ver el tema de la cuarentena... la verdad, no va a ser tan fácil como se está pensando. Obviamente todos quieren ver a su selección, pero está bastante complicado (...) Creo que esta Eliminatoria va a estar mucho más complicada que la anterior, uno tenía la ilusión de jugar en su estadio lleno, pero por este virus se cortó todo. Esperemos las cosas empiecen a mejorar", agregó.

Asimismo, se mostró muy contento por la llegada de Renato Tapia a Celta de Vigo de España.

"Contento por ‘Cabeza’ llega a un muy buen club. Sé que le va a ir muy bien por lo que es él como jugador y persona. Estuve hablando algo con él antes que llegara", declaró.

Finalmente, uno de los jugadores en mención durante esta entrevista fue Luis Abram, quien suena fuerte su salida de Vélez Sarsfield a Europa. Ante ello, Luis Advíncula espera que se concrete por el bien del central peruano.

"Ojalá que pueda llegar porque poco a poco es un jugador que se ha ido ganando un lugar en la selección y ahora que dé el salto en Europa le vendría bien en su carrera", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com