Actualización: Jue, 30 / Jul / 2020 4:36 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 30 / Jul / 2020 4:20 pm

Erick Noriega: peruano de 18 años que jugará por el Machida Zelvia de la Segunda División de Japón

En las últimas horas, se conoció el futuro del peruano Erick Noriega de 18 años.

SIGUENOS EN:

Google News
Peruano Erick Noriega seguirá jugando en Japón. Foto: Twitter @FCMachidaZelvia
Peruano Erick Noriega seguirá jugando en Japón. Foto: Twitter @FCMachidaZelvia

En un día festivo por los 199 años del Perú, se dio a conocer la noticia de un joven jugador nacional de 18 años que jugará en el exterior. Se trata de Erick Noriega, quien defenderá los colores del Machida Zelvia de la Segunda División de Japón.

En un video publicado por el mismo club, se dio a conocer la noticia del nuevo refuerzo para esta temporada. El central, cuyo pase sigue perteneciendo al Shimizu S-Pulse de la Primera División de Japón, llega en calidad de préstamo y espera tener los minutos esperados para consolidarse en el continente asiático.

Según información de Depor, el jugador nació en Japón el 2001, pero retornó al Perú para seguir sus estudios. No obstante, su deseo de seguir la carrera de futbolista fue más para ir paso a paso hacia sus objetivos. Probó a los seis años en César Vallejo y luego en 2010 estuvo en las categorías inferiores de Alianza Lima.

Tuvo la oportunidad de estar en un club de Primera en Japón como es el Shimizu S-Pulse, pero ahora tendrá que ver la manera de ganarse la confianza de los dueños de su pase para seguir en actividad profesional.

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News