La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Selección Peruana cumplió una semana de entrenamientos de cara al partido ante Bolivia

La Selección Peruana recibirá a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022. 
 

André Carrillo. Foto: FPF
André Carrillo. Foto: FPF

La Selección Peruana recibirá a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022. 
 

La Selección Peruana cumplió una semana de entrenamientos de cara al partido ante Bolivia por la decimotercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Este domingo, los seleccionados nacionales realizaron trabajos tácticos en espacio reducido en la Villa Deportiva Nacional. 

Es preciso recordar que Miguel Araujo (FC Emmen) y Gabriel Costa (Colo Colo), recién llegados a Lima, se unieron al resto de sus compañeros en la VIDENA y se pusieron a las órdenes de Ricardo Gareca, quien viene trabajando con futbolistas del medio local e internacional desde el pasado lunes. 

Perú, ubicado en el noveno lugar de las clasificaciones con once puntos, recibirá a Bolivia (7° con 12 unidades) el jueves 11 de noviembre en el estadio Nacional de Lima desde las 21:00 hora local (02:00 GMT). La blanquirroja está obligada a sumar de a tres para mantener con vida sus chances de llegar a la Copa del Mundo.

Para el transcendental encuentro ante los altiplánicos, el "Tigre" decidió convocar a 28 jugadores. Entre los que destacan: Gianluca Lapadula (Benevento Calcio), Jefferson Farfán (Alianza Lima), Renato Tapia (Celta de Vigo), Pedro Aquino (América), Luis Advíncula (Boca Juniors), Alexander Callens (New York City), Pedro Gallese (Orlando City), André Carrillo (Al Hilal), entre otros.