ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Claudio Pizarro fue consultado sobre chances de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

Claudio Pizarro analizó la situación actual que atraviesa la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Claudio Pizarro. Foto: Instagram Claudio Pizarro
Claudio Pizarro. Foto: Instagram Claudio Pizarro

Claudio Pizarro analizó la situación actual que atraviesa la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana está a puertas de jugarse dos encuentros claves en las Eliminatorias Qatar 2022, ya que se ve obligada a derrotar a Bolivia en Lima y a Venezuela en Caracas, para seguir con chances de clasificarse a la Copa del Mundo.

Al respecto, el exatacante de la Bicolor, Claudio Pizarro, se pronunció sobre el actual momento del combinado patrio. "Creo que en estas Wliminatorias es muy importante mantener una constancia, eso tal vez es lo que nos ha faltado y vamos a ver qué sucede en los próximos partidos. Yo tengo la confianza de que el equipo va a mejorar", manifestó a ESPN.

Según el 'Bombardero', esperaba mejores resultados luego de la victoria sobre Chile en Lima. "Pensé que después del clásico las cosas iban a salir mejor. Luego tuvimos una derrota en La Paz que creo no fue de lo mejor cuando el equipo estaba pasando por un buen momento y principalmente con Bolivia con un jugador menos", apuntó.

Por otro lado, Claudio Pizarro no fue ajeno a la lesión que viene padeciendo Paolo Guerrero. "Lamentablemente viene con un problema en la rodilla de algunos años. Después cuando se recuperó comenzó a jugar unos partidos, obviamente por la edad que tiene no es fácil", indicó.

"Esperemos que pueda recuperarse para estar en el equipo, porque es un jugador muy importante", agregó el exjugador del Bayern Munich y Werfder Bremen, quien por estos días ha comenzado una nueva faceta como comentarista deportivo.