La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Sergio Peña y su felicidad tras ser convocado: "Haremos una gran Eliminatoria"

El volante Sergio Peña apuntó que vuelve por su revancha personal con la Selección Peruana.

Sergio Peña fue convocado a la Selección Peruana para duelos con Paraguay y Brasil. Foto: Twitter Difusión
Sergio Peña fue convocado a la Selección Peruana para duelos con Paraguay y Brasil. Foto: Twitter Difusión

El volante Sergio Peña apuntó que vuelve por su revancha personal con la Selección Peruana.

¡Motivado al máximo! A punta de rendimiento, titularidad y consolidación el volante Sergio Peña, quien milita en el FC Emmen de Holanda, se ganó su lugar en la lista de convocados de la Selección Peruana dada este viernes por el técnico argentino Ricardo Gareca.

Con 24 años el popular 'Peñita' no pudo ocultar su felicidad de integrar nuevamente un proceso clasificatorio y sostuvo firmemente que esta será la oportunidad de la 'bicolor' de demostrar de qué estan hechos, a partir de la calidad de los futbolistas con los que cuentan.

"Pienso que será nuestra Eliminatoria. Se hará una gran Eliminatoria por la calidad de jugadores que el profesor ha convocado. Estamos comprometidos al cien por ciento. Vamos hacer las cosas bien. Trabajar como sirmpre lo hemos hecho", dijo el mediocampista nacional en entrevista con RPP Noticias.

Sobre su presente apuntó: "Debo seguir creciendo y enfocarme en el trabajo para poder tener minutos. El profesor decide quien juega, seguiré trabajando para serguir siendo considerado".

Por otro lado, Peña reveló la conversación que pudo tener con su primo y compañero de la 'bicolor', Paolo Guerrero, quien estará ausente por la lesión que sufrió con Inter de Porto Alegre. Bajo esa línea, el volante detalló que el capitán está bastante tranquilo.

"Él está tranquilo, recuperándose para que vuelva a jugar lo antes posible en la Selección y en su club. Lo principal es que él se recupere totalmente para que pueda aportar como siempre lo hace. Nos brindará buenas vibras en los partidos que no estará", concluyó.