La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Reynoso explicó por qué no convocó a Renato Tapia a la Selección Peruana

Renato Tapia no participará de los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana ante Japón y Corea del Sur.

Renato Tapia. Foto: Andina
Renato Tapia. Foto: Andina

Renato Tapia no participará de los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana ante Japón y Corea del Sur.

La última convocatoria de la Selección Peruana, con miras a los amistosos ante Japón y Corea del Sur, trajo más de una sorpresa, una de ellas es la ausencia de Renato Tapia, a la que justamente se refirió el técnico Juan Reynoso.

"Pasa por un perido familiar, personal. Él en su momento lo comentará, pero por eso hemos preferido que se distraiga con la familia y que para la fecha de setiembre esté como siempre, intentado dar lo mejor de sí", comentó el estratega del combinado patrio en conferencia de prensa.

De esta manera, Juan Reynoso descartó que Renato Tapia esté padeciendo alguna complicación física. "Lo más probable es que juegue este fin de semana. Ojalá que así sea porque es un partido importante para el Celta", señaló en conferencia de prensa.

Hay que señalar, que los amistosos de la Selección Peruana en junio serán ante Corea del Sur y Japón. A la primera enfrentará el día 16, mientras que a los nipones el 20.

El debut del combinado patrio en las Eliminatorias Sudamericanas será en el mes de setiembre ante Paraguay en Asunción. Juan Reynoso confía en contar con todos los jugadores aptos para dicho duelo.