La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Juan Reynoso se reunió con Paolo y Catriel Cabellos que podrían ser convocados

Juan Reynoso continua con su gira por los distintos países en los que juegan los peruanos.

Juan Reynoso y su comando técnico junto a Guerrero y Cabellos. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Juan Reynoso y su comando técnico junto a Guerrero y Cabellos. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Juan Reynoso continua con su gira por los distintos países en los que juegan los peruanos.

El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, le ha dedicado en las últimas semanas a viajar por los distintos países en donde hay algún jugador peruano con chances de ser convocado a la Selección Peruana. En esta oportunidad, el ‘Cabezón’ se encuentra en Argentina donde se ha reunido con Catriel Cabellos y Paolo Guerrero en las instalaciones de Racing Club.

Tras pasar varias semanas viajando entre Europa, Arabia y Estados Unidos, Reynoso va terminando con su gira visitando a los peruanos que militan en el fútbol argentino. Los primeros en juntarse con el estratega nacional fueron Catriel Cabellos y Paolo Guerrero. El DT de la ‘Blanquirroja’ aprovechó para hablar del momento que vienen atravesando los jugadores en la ‘Academia’.

Paolo Guerrero, quien desde hace ya mucho tiempo no se pone la camiseta nacional, viene sumando una cantidad importante de minutos y se ha reencontrado con el gol tras una sequía goleadora importante en su último paso por el fútbol brasileño. Reynoso siempre ha considerado que Paolo puede volver a la Selección Peruana en cualquier momento.

Por otro lado, Catriel Cabellos, el peruano de ascendencia argentina, ha disputado algunos minutos en los últimos 3 partidos de Racing, tanto en el torneo argentino como en la Libertadores. El volante de 18 años ya ha sumado minutos con la Sub 20 peruana, en donde ha dejado buenas impresiones.

La próxima parada de Reynoso será en el barrio de la Boca, en donde se reunirá con Luis Advíncula para después volver a nuestro país y preparar la lista de convocados para la fecha doble que se avecina. Como se sabe, la próxima fecha doble se disputará contra Corea del Sur y Japón en tierras asiáticas; un viaje que podría aprovechar Reynoso para visitar a los jugadores peruanos que militan en Asia.