La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿James Rodríguez atacó a la Selección Peruana con sus comentarios?

James Rodríguez ofreció declaraciones sobre la impresión que le generó la Selección Peruana.

James Rodríguez. Foto: Facebook
James Rodríguez. Foto: Facebook

James Rodríguez ofreció declaraciones sobre la impresión que le generó la Selección Peruana.

En las últimas horas, mucho se ha comentado sobre lo declarado por el colombiano James Rodríguez sobre la Selección Peruana. El exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich se refirió a lo hecho por la Bicolor en el último repechaje mundialista frente a Australia.

"Me tocó ver el repechaje Australia vs. Perú en Qatar. Y decía, ¿estos dos equipos cómo van a llegar a una Copa del Mundo?, con todo respeto que se merecen. Perú es un gran equipo, pero nosotros somos mucho mejor; mejor que Australia también", declaró el zurdo futbolista colombiano para RCN.

Sin embargo, James Rodríguez reconoció que Colombia no hizo los méritos para estar presente en la última Copa del Mundo. “Son cosas que pasan, hicimos las cosas mal. No puede ser que no metamos goles en siete partidos, con tantos jugadores buenos que tenemos, era para que metiéramos dos o tres goles por partido, mínimo", indicó.

Hay que recordar que, en el tramo final de las pasadas Eliminatorias Mundialistas, Colombia perdió en condición de local frente a la Selección Peruana, lo que a la postre le generó quedarse sin chances de estar presente en Qatar 2022.

Hay que señalar, que James Rodríguez no solo cuestionó el nivel de peruanos y australiano. “Tenía ‘tusa’ viendo los partidos del Mundial. Había equipos que no jugaban bien, que uno se preguntaba cómo llegaron al Mundial”, apuntó.