Andy Polar: "Lima 2019 será una vitrina muy importante de poder llegar a la selección mayor"

El jugador de Deportivo Binacional se refirió a la competencia que afrontará en estos Juegos Panamericanos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Deportivo Binacional se refirió a la competencia que afrontará en estos Juegos Panamericanos.

Andy Polar, uno de los jugadores revelación del torneo local, fue el encargado de brindar declaraciones al término de los entrenamientos de la selección sub 23 que representará a Perú en los Juegos Panamericanos. El futbolista de Binacional se mostró entusiasmado de poder defender la blanquirroja en esta competencia internacional.

El jugador de 22 años reveló cuál es el pedido que le hizo Nolberto Solano, DT al mando de esta selección, y cómo se va familiarizando con este nuevo equipo. "Estoy de volante por izquierda, lo que vengo haciendo en mi club lo vengo transmitiendo acá dentro del campo, vengo haciendo las cosas bien y el grupo está comprometido con la selección.", expresó.

"Creo que nos estamos acoplando bien a lo que quiere el profe. El pedido de Nolberto Solano es que siempre la parte ofensiva la trabaje al máximo y creo que estoy haciendo un buen trabajo y creo que nos estamos acoplando bien a lo que quiere el profe.", acotó Andy Polar.

Asimismo, manifestó estar feliz por la oportunidad de mostrar su fútbol a los ojos del mundo señalando lo importante que será el hecho de que otros clubes se interesen por él, como en el caso del Konyaspor de Turquía que según una cuenta de scout de ese país, tendría en la mira al jugador nacional.

"Estoy al 100% con el ánimo a tope, espero hacer bien las cosas por el bien del equipo. Al igual que a mi y a mis compañeros creo que va a ser una vitrina muy importante, los ojos van a estar acá y esperemos hacer un buen papel y que nos vaya bien a todos. Es una oportunidad para todos los jóvenes de mostrarse y poder salir al extranjero y poder vestir la camiseta de la selección mayor.", señaló.

El jugador del cuadro de Juliaca se refirió también al primer contrincante de Perú en estos Juegos Panamericanos. "Todavía no hemos analizado a Uruguay, creo que en estos días vamos a ver unos videos del equipo rival y esperemos trabajarlo bien.", acotó.

Por último, se mostró agradecido con las 22.500 personas que adquirieron sus entradas para alentar a la Bicolor en este torneo. "Muy agradecido con la gente que va a venir a apoyar, creo que eso va a ser importante y creo que este grupo va a dar qué hablar en los partidos.", finalizó.