¿Cuándo se jugará el Perú vs Uruguay por los Juegos Panamericanos Lima 2019?

La Selección Peruana Sub 23 está lista para su gran debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 está lista para su gran debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 han generado gran expectativa en la hinchada peruana, y es que se hará presente la Selección Peruana Sub 23 en este certamen, con Nolberto Solano de Director Técnico. Hay jugadores que viene jugando en sus respectivos clubes profesionales como Andy Polar, Kevin Quevedo, Mauricio Montes, entre otros; por lo que se espera una buena versión en este certamen, del cual Perú debe sentirse local por ser anfitrión del mismo.

Perú tendrá su debut en estos Panamericanos ante la Selección de Uruguay el día lunes 29 de julio a las 20:30 hora local (01:30 horas GMT) en el Estadio San Marcos. Este recinto deportivo ya ha acogido a miles de hinchas en sus tribunas durante el Sudamericano Sub 17, por lo que se espera una fiesta total durante la primera etapa de los seleccionados.

El rival no será nada sencillo, y es que Uruguay es uno de los claros candidatos para hacerse con la medalla de oro por la experiencia y buen trabajo que ha venido realizando con los jóvenes. Sin embargo, el equipo de "Ñol" anhela estar a la altura, luego de microciclos y semanas de entrenamiento, para darle una alegría al pueblo peruano en estas Fiestas Patrias.

Desde el arco veremos a uno de la Selección Mayor como lo es Carlos Cáceda, el guardameta de FBC Melgar tendrá la gran responsabilidad de cubrir su portería en este torneo a disputarse en la capital. De igual manera, se presenciarán centrales de jerarquía como lo son Gianfranco Chávez (Sporting Cristal) y Aldair Fuentes (Alianza Lima). Asimismo, la delantera promete en estos Panamericanos ya que se apreciará el tridente entre Andy Polar, Kenvin Quevedo y Mauricio Montes. Estos tres jugadores juegan en la Liga 1 y quieren dar lo mejor de sí para darle una medalla de oro al país.

Te damos a conocer la lista de 18 jugadores que nos representarán en estos Juegos Panamericanos Lima 2019, para que así los tengas en cuenta durante la participación de la "Bicolor" en este torneo.