La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún aseguraron que Piero Quispe debería ser el 10 de la Selección Peruana

Farfán y Yotún aseguraron que Piero Quispe tiene que asumir la responsabilidad de ponerse la 10 de la Selección Peruana.

Farfán aseguró que Sergio Peña no es el 10 de la Selección Peruana. Foto: Captura
Farfán aseguró que Sergio Peña no es el 10 de la Selección Peruana. Foto: Captura

Farfán y Yotún aseguraron que Piero Quispe tiene que asumir la responsabilidad de ponerse la 10 de la Selección Peruana.

El programa digital ‘Enfocados’ sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad Jefferson Farfán y Roberto Guizasola conversaron con Yoshimar Yotún, y dentro de los temas que tocaron estuvo el de la camiseta número 10 de la Selección Peruana, número que según los personajes mencianos no debería portar Sergio Peña, sino Piero Quispe.

Durante el diálogo, Guizasola le preguntó a Yotún sobre quien debería llevar la 10 de la Selección Peruana, a lo que Yotún aseguró que “Siempre la 10 ha sido de Jefferson. Para mí la 10 siempre ha sido Jefferson, Cueva...”, lo que originó la contra pregunta del exjugador de Alianza Lima y la Selección Peruana.

Farfán le consultó a Yotún sobre quien era el 10 actual de la Selección Peruana ante la ausencia de Christian Cueva y asegurando que Peña es un 8, más no un 10. Ante ello, el capitán de Sporting Cristal aseguró que “La podría llevar Piero Quispe, ya no es ‘Pierito’, ya está del otro lado, en una liga buena y un equipo bueno”.

A la popular ‘Foquita’ le gustó esa propuesta, ya que es un jugador “ratonero” y es el momento que asuma llevar la 10 de la ‘Bicolor’, así como a él le tocó asumir ese número cuando Pablo Bengoechea le dio la responsabilidad en una convocatoria a la Selección Peruana absoluta.

La conversación tuvo varios temas y también se tocó el supuesto acercamiento de Yotún a Alianza Lima, pues Farfán aseguró que llamó al volante ‘Celeste’ y comentó estar seguro que este tenía su “corazoncito aliancista”, a lo que Yotún respondió que a cualquier jugador le interesaría jugar por los ‘Grones’, pero que su corazón le pertenece a Sporting Cristal, motivo por el cual decidió quedarse en el equipo ‘Bajopontino’.