Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán habló sobre su gol en Champions League

El delantero nacional habló sobre su gol marcado en la derrota del Lokomotiv Moscú ante Porto por la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional habló sobre su gol marcado en la derrota del Lokomotiv Moscú ante Porto por la Champions League.

Contento a pesar de todo. El delantero nacional Jefferson Farfán se mostró feliz por el gol anotado ante Porto por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, pese a que su equipo cayera goleado y terminara eliminado del torneo.

En una entrevista a ESPN, la ‘Foquita’ aseguró que el gol lo pone de buen ánimo debido a que desde hace dos meses no juega por una lesión que tuvo en una de sus rodillas, ni bien empezó la temporada regular en Rusia.

“Vengo de una para de dos meses, estoy tratando de recuperarme al máximo para poder apoyar al equipo. Recibimos un gol rápido en el primer tiempo, el Porto aprovecho sus oportunidades y marcó", afirmó Farfán a ESPN.

Sobre la performance de su equipo en la presente Liga de Campeones, aseguró que arrancaron de la mejor manera y que lo único que queda es seguir sumando puntos en la Premier League de Rusia.

"En la Champions no arrancamos muy bien, nos estamos recuperando y ahora toca pensar en lo que viene. Estoy feliz por haber anotado pero triste por la derrota", comentó.

Por último, al ser consultado sobre su convocatoria para los partidos amistosos con Ecuador y Costa Rica de este noviembre, dijo sentirse contento de volver a vestir los colores de la Selección Peruana. "Ahora que vienen los partidos ante Ecuador y Costa Rica poder regalarle al pueblo peruano una alegría", finalizó.

Jefferson Farfán anotó en la Champions League tras, exactamente, seis años. Su último gol fue ante el PAOK de Grecia, cuando vestía los colores del Schalke 04.

LOKOMOTIV MOSCÚ EN CHAMPIONS

El equipo de Jefferson Farfán quedó eliminado de la Liga de Campeones tras caer como visitante ante el Porto por 4-1. El delantero nacional se hizo presente en el marcador en el segundo tiempo; sin embargo, su equipo no se mostró firme en el fondo y terminó recibiendo cuatro goles que lo dejaron sin opción de clasificar a la siguiente ronda y con pocas esperanzas de llegar a la Europa League.