La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula: la reacción de Paolo Guerrero al enterarse de la convocatoria del delantero de Benevento

Paolo Guerrero no fue ajeno a la reciente convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

Paolo Guerrero fue consultado por el llamado de Lapadula. Foto: Andina
Paolo Guerrero fue consultado por el llamado de Lapadula. Foto: Andina

Paolo Guerrero no fue ajeno a la reciente convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

Pese a no estar convocado por la lesión que padece, Paolo Guerrero siempre atento a la Selección Peruana y fue consultado por lo que fue la convocatoria de Gianluca Lapadula, para los partidos eliminatorios ante Chile y Argentina.

"Está muy bien su llamado, seguramente vendrá a sumar al igual que Raúl (Ruidíaz) y feliz por eso", manifestó el goleador del combinado patrio, a su salida de la Videna donde viene realizando sus trabajos de rehabilitación.

Paolo Guerrero llegó hace algunos días a nuestros país y se encuentra trabajando en la Videna. Ante su ausencia en los cotejos eliminatorios ante Chile y Argentina, mucho se especula que Gianluca Lapadula sería el jugador idóneo en reemplazarlo.

El atacante ítalo - peruano, fue la gran atracción en la última convocatoria que realizó el técnico Ricardo Gareca, quien señaló que los trámites van por buen camino y que existe confianza en que no haya ninguna traba legal para que 'Lapagol' juegue las Eliminatorias.

Hay que recordar, que la Selección Peruana enfrentará a Chile en Santiago el próximo 13 de noviembre, mientras que cuatro días después hará lo propio ante Argentina en la capital peruana.

Algo tenía que decirnos P...

Ver tweet completo