Futbolperuano.com Lima Viernes, 30 / Oct / 2020

Ricardo Gareca y su opinión sobre Jean Pierre Rhyner, nuevo convocado a la Selección Peruana

Al igual que con Gianluca Lapadula, Jean Pierre Rhyner es otro de los debutantes en la lista de convocados de la Selección Peruana.

SIGUENOS EN:

Google News
Ricardo Gareca convocó también a Jean Pierre Rhyner. Foto: Prensa de la FPF
Ricardo Gareca convocó también a Jean Pierre Rhyner. Foto: Prensa de la FPF

Fue un día de novedades en la Selección Peruana. El técnico Ricardo Gareca presentó la lista de convocados para los partidos eliminatorios ante Chile y Argentina, teniendo como grandes novedades los llamados de los internacionales Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner.

Sobre 'Lapagol', el entrenador del combinado patrio, mencionó que no hay nada oficial sobre su situación legal, quedando a la espera de como se resuelva todo. Pero con respecto a Rhyner, no hay inconveniente alguno para que se sume a los trabajos del equipo bicolor.

"Lo fuimos a visitar cuando estuvo en Cádiz, también en Suiza, entonces es un muchacho al que le venimos dando un seguimiento y creemos oportuno este momento de poder verlo", manifestó Ricardo Gareca.

Y todo hace indicar, que el estratega argentino tiene en mente usar a Jean Pierre Rhyner en la podición de central y no como alternativa por la banda izquierda, en caso Miguel Trauco no pueda recuperarse de su lesión. 

"Miguel está evolucionando bien y tiene grandes chances de estar desde el arranque. Su lesión no ha sido de gran importancia, felizmente. De todas maneras, para ese puesto lo tenemos cubierto con Marco López", indicó.
 

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News