La Blanquirroja

Jefferson Farfán fue dado de alta y viajará a Lima con la Selección Peruana

Jefferson Farfán salió de la clínica donde estaba internado y viajará a Lima con sus compañeros de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán salió de la clínica donde estaba internado y viajará a Lima con sus compañeros de la Selección Peruana.

Buenas noticias para los hinchas peruanos. El delantero nacional Jefferson Farfán fue dado de alta este martes de la clínica donde se encontraba internado tras sufrir un golpe en la cabeza en uno de los entrenamientos de la Selección Peruana.

Según medios nacionales que se encuentran en Rusia, la ‘Foquita’ viajará a Lima con la Selección Peruana y que debe mantener reposo absoluto por dos semanas, momento en que recién podría empezar a realizar trabajos físicos.

“Jefferson Farfán salió de la clínica. Ya puede viajar a Lima, acostado. Irá en el charter de la selección. Luego, reposo absoluto por dos semanas”, informó el periodista Horacio Zimmermann en su cuenta oficial de Twitter.

La ‘Foquita’ sufrió un fuerte golpe en la cabeza en uno de los partidos de entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú, previo al encuentro con Francia por el Grupo C del Mundial Rusia.

Dicho golpe le causó al delantero del Lokomotiv Moscú un traumatismo encéfalo craneal, siendo necesario su internamiento en una clínica de la ciudad de Moscú. Si bien Jefferson se encuentra fuera de peligro, el descanso médico de dos semanas se debería a una recomendación expresa de FIFA, ya que ante este tipo de lesiones pueden presentar secuelas a posterior y por ello se le pide absoluto reposo.

Jefferson Farfán s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com