La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo juega después del Mundial?

Después del partido ante Australia, la Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos en el presente año. Conoce con quienes se enfrentará la ‘Bicolor’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después del partido ante Australia, la Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos en el presente año. Conoce con quienes se enfrentará la ‘Bicolor’.

El amargo sabor de haber quedado eliminados tan pronto de la máxima cita mundialista aún nos pasa factura. Sin embargo, ya pensando en lo que viene de cara al post Mundial, se presenta dos partidos amistosos en el presente año. Teniendo en cuenta que singularmente los rivales a quienes nos enfrentaremos serán muy complicados, recalcando el buen poderío que tienen, como es el caso de Holanda y Alemania, respectivamente.

El encuentro ante la Selección de Holanda ya tiene fecha confirmada, el cual será el próximo 6 de setiembre desde la capital holandesa, Ámsterdam. Por su parte, el horario también seria casi algo fijo, ya que el encuentro está programado para las 13: 45 (GMT 20:45). Ahora, vale recordar si el partido lo dirigirá Ricardo Gareca, quien en los últimos días se ha hablado mucho de una posible renuncia del técnico argentino. Posiblemente, ni bien acabe el Mundial, la respuesta ya se tendría.

@SeleccionPeru

La FPF anuncia que nuestr...

Ver tweet completo

Por otro lado, el segundo encuentro de la ‘Blanquirroja’ será ante la actual campeona del mundo, la Selección de Alemania, quien en la actualidad no pasa uno de sus mejores momentos después de consagrarse en Brasil 2014. El partido amistoso ante los germanos aún no tiene hora definida, pero lo que si es cierto es que tiene fecha confirmada, será tres días después del partido ante la ‘Naranja Mecánica’, es decir el 9 de setiembre. Así mismo, el partido se jugará desde la ciudad de Sinsheim, sede del Hoffenheim, equipo en el cuál militó Luis Advíncula.

@DFB_Team_ES

?? ¡Confirmado! ?? ...

Ver tweet completo

Finalmente, vale recordar que este martes, el equipo de todos afronta su último partido ante Australia por el último partido de la fase de grupos por el Mundial de Rusia 2018. El cotejo irá a partir de las 9.00 am y será transmitido por Latina (canal 2 ) y DirecTv Sports.