La Blanquirroja

Jefferson Farfán habló antes de partir: "No recuerdo en qué momento me lesioné"

El atacante Jeffeson Farfán tuvo que abandonar la concentración de la Selección Peruana, tras confirmarse su lesión a la rodilla izquierda.

Jefferson Farfán dejó concentración de Perú. Foto: Twitter
Jefferson Farfán dejó concentración de Perú. Foto: Twitter

El atacante Jeffeson Farfán tuvo que abandonar la concentración de la Selección Peruana, tras confirmarse su lesión a la rodilla izquierda.

Tras confirmarse su lesión en la rodilla izquierda, el delantero Jefferson Farfán tuvo indudablemente que abandonar la concentración de la Selección Peruana. El atacante con una mirada perdida pudo brindar previa a su salida declaraciones, aclarando que su intensión será operarse lo más pronto posible.

“Siento tristeza, pero es parte del fútbol. Ahora, trataré de operarme lo más rápido posible”, dijo en primera instancia el ‘10’ de la bicolor para América TV.

En el último duelo contra Brasil, con el que caímos goleados por un marcador de 5-0 habría sido aparentemente el que provocó en parte la lesión del atacante peruano. Sin embargo, esto podría ser tan solo una especulación ya que el mismo Farfán manifestó que ni él mismo sabía en qué momento sucedió todo. 

“Ni yo mismo recuerdo, solo sé que sufrí un golpe”, agregó.

Por otro lado, antes de dejar de manera oficial la concentración de la selección, la ‘Foquita’ le deseó suerte a todos sus compañeros los cuales le desearon suerte para su pronta recuperación. Bajo esa misma línea, Farfán aseguró que confía en que podrán salir del ‘golpe’ que sufrieron el último fin de semana ante la ‘verdeamarela’.

“Desearle lo mejor. Sé que sacarán adelante este mal momento que hemos pasado”, concluyó el seleccionado nacional.

Cabe resaltar, que Jefferson Farfán disputó los tres encuentros de la fase de grupos de la Copa América 2019. En ese sentido, también pudo hacerse presente en el marcador al anotar el segundo gol, que abriría la victoria ante Bolivia en la segunda fecha del certamen suramericano en el cual Perú ya está clasificado a cuartos de final.

Dato: La Selección Peruana tendrá que enfrentarse a Uruguay el próximo sábado 29 de junio desde las 14:00 hora peruana en el estadio Fonte Nova.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com