La Blanquirroja

Jean Pierre Rhyner explicó por qué no fue convocado a la Selección Peruana

Jean Pierre Rhyner dio a conocer la razón por la que no fue incluido en la convocatoria de la Selección Peruana

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner dio a conocer la razón por la que no fue incluido en la convocatoria de la Selección Peruana

La lista de convocados para enfrentar a Holanda y Alemania fue entregada por el entrenador Ricardo Gareca, pero un nombre que estaba sonando muy fuerte quedó fuera, se trata de Jean Pierre Rhyner que incluso estaba tramitando sus documentos para poder vestir por primera vez la camiseta de la Selección Peruana, pero ¿Qué es lo que pasó? El mismo futbolista aclaró su situación y respondió la incógnita de ¿Por qué no fue convocado?

Lo que ocurrió con el defensor del Grasshopper Club Zürich fue que a la hora de entregar los documentos necesarios para formar parte de la Selección Peruana, estos no fueron respondidos a tiempo, con lo cual su presencia con la camiseta blanquirroja tendrá que esperar hasta una futura convocatoria en la preparación del equipo nacional en busca de llegar a la Copa América de Brasil 2019 con sus mejores elementos.

Se esperaba que el defensor de 22 años Jean Pierre Rhyner sea la gran novedad para esta convocatoria de Ricardo Gareca, pero en su lugar llamaron la atención los nombres de los futbolistas de Sporting Cristal Horacio Calcaterra y Marcos López que fueron tomados en cuenta por primera vez en la Selección Peruana.

De esta forma Jean Pierre Rhyner deberá esperar hasta una próxima convocatoria para poder vestir la camiseta de la Selección Peruana, por lo que posiblemente para el mes de octubre se pueda ver su nombre entre los convocados para enfrentarse a Chile en Miami el 12 y contra un rival todavía por conocerse el 16 del mismo mes octubre.

Quiero agradecer a todos los que me est&...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com