Peruanos en el Exterior

Edison Flores recibe saludos de Ávila y Sandoval por su pase a Morelia

Monarcas Morelia anunció este viernes la contratación de Edison Flores. Se supo además que el lunes estaría arribando a México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia anunció este viernes la contratación de Edison Flores. Se supo además que el lunes estaría arribando a México.

Un gran revuelo ha causado la reciente incorporación de Edison Flores a Monarcas Morelia. El volante titular de la Selección Peruana dejó Aalborg de Dinamarca para sumarse a la larga lista de peruanos que vienen disputando el torneo azteca como por ejemplo Irven Ávila y Ray Sandoval. Precisamente, ambos jugadores, le dieron la bienvenida al popular ‘Orejas’ en esta nueva etapa donde compartirán vestuarios. 

En una clara intención por darle el mejor recibimiento posible, la página ‘monarquita’ compartió un post con imágenes de sus compatriotas haciendo el clásico gesto con las manos de Flores cada vez que anota un gol. 

De esta manera, Edison va siendo presentado poco a poco a su nueva afición a la que seguro conquistará en base a goles y esfuerzo dentro del campo. 

Recordemos, que se anunció que este lunes 27 de agosto Flores llegaría acompañado de su representante para ultimar detalles de su contrato con la institución de Monarcas y luego deberá pasar los exámenes médicos de rigor. 

Aún no se conocen más detalles del vínculo contractual que unirá al peruano con su nuevo club, lo único cierto es que llega a un plantel al que seguro no se le hará difícil acoplarse pues hay dos compatriotas suyos como el ‘Cholito’ Ávila y Sandoval jugando allí. 

@FuerzaMonarca

Afición, ¡d&...

Ver tweet completo