Peruanos en el Exterior

Irven Ávila elegido el mejor jugador del mes del Monarcas Morelia

El delantero peruano, Irven Ávila, lleva convertido dos tantos desde su llegada al Monarcas Morelia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Irven Ávila, lleva convertido dos tantos desde su llegada al Monarcas Morelia.

Irven Ávila acaba de ser elegido –por primera vez desde su llegada  la Liga MX- el jugador del mes en el Monarcas Morelia de México. El delantero peruano se ganó este reconocimiento gracias a los hinchas de su equipo, quienes votaron por él tras sus destacadas actuaciones en el mes de agosto.

El delantero nacional tuvo su bautismo de gol con el cuadro mexicano el pasado 18 en el triunfo por la mínima diferencia ante Atlas. Cuatro días más tarde el “Cholito” volvió a decir presente en el marcador en el empate a uno frente al Pachuca. En total, Ávila disputó cinco encuentros el pasado mes.

Esos goles y su evolución con el equipo habrían sido factores determinantes para que el incaico sea considerado el mejor jugador del plantel. “Tus votos le dieron a Irven Ávila el premio al jugador del mes, ¡a seguir luchando y repetir en septiembre!”, escribió el Monarcas Morelia en su cuenta de twitter.

Dato: es preciso recordar que Ávila superó en menos de un mes lo hecho la temporada pasada en el Lobos BUAP, equipo con el que convirtió un tanto en 16 partidos jugados.

@FuerzaMonarca

Tus votos le dieron a @ir...

Ver tweet completo