La Blanquirroja

Gianluca Lapadula: ¿Está ahora interesado en la Selección Peruana?

La falta de goles de la Selección Peruana ha hecho que más de una voz pida la convocatoria del ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La falta de goles de la Selección Peruana ha hecho que más de una voz pida la convocatoria del ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Pese a no tener destacadas actuaciones en la Serie A, el nombre del delantero Gianluca Lapadula se está haciendo escuchar como una posibilidad en la Selección Peruana, esto debido a los problemas de cara al gol que sufre el cuadro patrio y al hecho de no poder contar con el goleador Paolo Guerrero.

Sin embargo, la posibilidad de que el jugador del Genoa se ponga la blanquirroja es tan complicada como lo fue hace meses atrás, en las que incluso el jugador se reunió con Ricardo Gareca pero sin llegar a acuerdo alguno. Y es que en esta ocasión no ha habido acercamiento alguno entre el atacante y la FPF.

"Recientemente, no hemos estado en contacto con ningún representante de la Federación Peruana de Fútbol y no tenemos nada más que declarar sobre este tema", manifestó Gianluca Libertazzi, representante de Gianluca Lapadula.

Es importante recordar, que en su momento el delantero agradeció las muestras de cariño y apoyo para que integre la Selección Peruana, pero que su prioridad era vestir la casaquilla de la selección italiana, algo que logró hacer en algunos amistoso logrando incluso anotar un gol.

En la actualidad, la Selección Peruana tiene como delanteros hábiles a Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Iván Bulos y el juvenil Christopher Olivares. En tanto que Paolo Guerrero y Alexander Succar están descartados por suspensión y lesión respectivamente.

Desde la temporada pasada Gianluca Lapadula viene defendiendo la casaquilla del Genoa, club con el que ha logrado convertir 4 goles, pero que lamentablemente para sus intereses no ha podido sostener sus actuaciones debido a una lesión que lo alejó de los campos por varias semanas.