La Blanquirroja

'Chalaca' Gonzáles confirmó indisciplina de Christian Cueva en la Selección

El reconocido entrenador de fútbol confirmó que Christian Cueva sí cometió actos de indisciplina dentro de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reconocido entrenador de fútbol confirmó que Christian Cueva sí cometió actos de indisciplina dentro de la Selección Peruana.

Christian Cueva ha sido noticia en el último mes: primero, por no ser convocado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos con la Selección de Ecuador y Costa Rica y, segundo, por un posible acto de indisciplina cometido en la concentración de la Bicolor previo al encuentro con Estados Unidos del mes de octubre.

El técnico argentino de la Bicolor negó en conferencia de prensa que Cueva haya cometido algún de indisciplina y que su no convocatoria se debía a que quería ver otros jugadores. Sin embargo, el exestratega de menores César ‘Chalaca’ Gonzales aseguró que ‘Aladino’ sí incumplió con el reglamento interno de la Selección Peruana.

"Sé que hubo un problema disciplinario dentro de una habitación por la que cayeron hasta los utileros. Justamente porque se les dio un permiso y no se cumplió las órdenes que dio el comando técnico. Fue tal el problema que los utileros salieron expulsados de la selección", dijo el popular 'Chalaca' en el programa Fox Sports Radio Perú.

Pero no solo quedó ahí. Para ‘Chalaca’, la indisciplina cometida por Cueva es más grave que la realizada por Carlos Zambrano. "Lo están manejando en la interna para no magnificar el problema y lo van a volver a convocar porque Cueva es un jugador necesario para la selección", añadió 'Chalaca'. "Para mí la indisciplina de Cueva es más grave que la de Zambrano", culminó Gonzáles.