La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula: Pedro García cuestionó su llegada a la Selección Peruana para las Eliminatorias Qatar 2022

El periodista Pedró García volvió a cuestionar una futura convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

Actualización
Gianluca Lapadula genera discusiones en el Perú. Foto: Club Lecce
Gianluca Lapadula genera discusiones en el Perú. Foto: Club Lecce

El periodista Pedró García volvió a cuestionar una futura convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

La llegada de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana, viene generando discusiones entre los que están a favor y los que están en contra. Uno de los que no está de acuerdo, es el periodista deportivo Pedro García, quien en su último pronunciamiento, cuestionó el nivel de conocimiento que tendría el delantero sobre el equipo Bicolor.

"¿Cuánto se demora un jugador nuevo en aprenderse los once nombres? No tiene por qué saber mucho del contexto del equipo. Los diez con los que entrena", señaló el hombre de prensa en el programa 'Al Ángulo'.

"Uno puede ser que Lapadula sea un súper hincha de Perú y vea todos los partidos y los tenga grabados y diga que este juega acá y este allá. ¿Pero cuánto te demoras en entender que este juega por acá y este por allá?", prosiguió el periodista.

Esta no es la primera vez que Pedro García se muestra crítico hacia Gianluca Lapadula, anteriormente cuestionó su repentino interés por jugar en la Selección Peruana. "¿La Selección de qué es? Lapadula, ahorita, inició sus trámites a sus 30 años para ser peruano. Para mi no se puede bastardear a la Selección", declaró en su momento.

Hay que recordar, que este último lunes se hizo oficial que el popular 'Lapagol' inició sus trámites para tener las nacionalidad peruana, con lo cual podrá ser un jugador elegible para el técnico Ricardo Gareca.

@MovistarDeporPe

??? @PedroEloyG sobre Lap...

Ver tweet completo