La Blanquirroja

Pedro Gallese: Portero se realizará prueba de ADN este viernes 25

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque decidió programar para este viernes 25 de mayo la prueba de ADN para portero de la Selección Peruana. 

Actualización
Pedro Gallese. Foto: AFP
Pedro Gallese. Foto: AFP

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque decidió programar para este viernes 25 de mayo la prueba de ADN para portero de la Selección Peruana. 

El Segundo Juzgado de Familia de Chiclayo (región Lambayeque) tomó la decisión de adelantar la fecha que tenían programada para la diligencia de toma de muestras de ADN para el portero titular de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese Quiroz, la cual pasará a darse este viernes 25 de mayo.

De esta forma el Juzgado decidió programar esta diligencia para que sea el día viernes 25 de mayo a las 15:00 de la tarde, de esta forma Pedro Gallese deberá ser sometido a un examen para poder determinar si es que de verdad es el padre biológico de la hija de Raysa Zegarra Serrano, quien fue la que denunció este hecho frente a las autoridades judiciales.

Mediante la resolución N°8, la cual fue emitida por el juez Flavio Yran Ynope Quiñones, indicó que se debe precisar oficio a la Policía Nacional en busca de que brinden el resguardo necesario mientras dure la diligencia en la sede judicial.

Esta reprogramación de la diligencia se dio ya que el seleccionado nacional remitiera un escrito al juzgado señalando que en la fecha que se puso en un inicio es decir 30 de mayo, la Selección Peruana estará muy cerca del viaje que se tiene programada para lo que será la partida del plantel hacia Europa para disputar los encuentros amistosos antes de ir al Mundial Rusia 2018.

De igual forma el seleccionado dejó un comunicado antes de la prueba de paternidad, en la cual quiere dejar en claro que no hubo ninguna presión para que colaborara con las autoridades, sino que él actúa de acuerdo a las leyes e instancias judiciales.

FOTO

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Perú y la historia de los “9” en los mundiales

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com