La Blanquirroja

Ricardo Gareca asistió a Fiscalía por demanda de Paolo Guerrero a Swissotel

El técnico de la Selección Peruana asistió a Fiscalía de San Isidro por demanda de Paolo Guerrero al Swissotel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana asistió a Fiscalía de San Isidro por demanda de Paolo Guerrero al Swissotel.

Todos se suman. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, asistió este miércoles a la Fiscalía Provincial Penal de San Isidro para dar su manifestación como parte de las investigaciones que se le siguen al Swissotel por la demanda interpuesta por el delantero nacional Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca, quien estuvo acompañado por Néstor Bonillo (preparador físico), Antonio García Pye (gerente de Selecciones) y Abel Gamarra (jefe de Seguridad), no dio declaraciones tras su salida de la Fiscalía, pero se supo que le preguntaron sobre la organización que sigue la selección cuando se hospedan en un hotel.

El que sí habló –y fuerte- fue el preparado físico Néstor Bonillo, que se mostró sorprendido al afirmarse que se podía vender alimentos e inclusive licor en un ambiente destinado a la Selección Peruana.

“La gente estaba en un determinado lugar cuando recibían visitas. Esta era una zona restringida y los detalles de que si se podía consumir o no alcohol, todos saben que no se puede hacer eso. Los futbolistas saben que no pueden tomar. Nosotros somos muy cuidados de lo que significa la estadía de nuestros futbolistas de nuestro hotel”, indicó Bonillo.

Según se informó los abogados del Swissotel también estuvieron en la Fiscalía Provincial Penal de San Isidro y las conclusiones de la demanda se darían a conocer la próxima semana. De ser favorables para Paolo Guerrero, la demanda pasaría al Tribunal Federal Suizo con el fin de que se anule la sanción y que se vuelva a realizar otra investigación para que el delantero nacional vuelve a las canchas antes del mes de mayo, cuando termina la sanción de 14 meses.