La Blanquirroja

Irven Ávila se refirió a la chance de reemplazar a Jefferson Farfán en la Selección Peruana

El atacante de Monarcas aseguró que todavía no hay nada oficial acerca de un llamado, pero que espera con tranquilidad su oportunidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Monarcas aseguró que todavía no hay nada oficial acerca de un llamado, pero que espera con tranquilidad su oportunidad.

La lesión que sufrió Jefferson Farfán en Lokomotiv Moscú le impidió disputar la segunda jornada de la Champions League, pero además lo marginaría de los duelos amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos el próximo 12 y 16 de octubre, respectivamente. De no llegar a recuperarse la ‘Foquita’, hay alguien que espera con mucha tranquilidad una eventual llamada: Irven Ávila

“Lo tomo con tranquilidad. Tengo que esperar que se haga oficial el reemplazo de Jefferson Farfán, espero con mucho optimismo y sabiendo que uno está haciendo bien las cosas”, afirmó en un primer momento el atacante de Monarcas Morelia en conversación con RPP. 

Dijo, además, que para empezar  a ser llamado por Ricardo Gareca con frecuencia debe concentrar toda su atención en destacar en su club. Sabe que conforme se gane la titularidad en la escuadra azteca, sus chances por vestirse con la blanquirroja crecen.

“Soy consciente que depende de mí para estar y ser considerado. Como vengo trabajando en Monarcas Morelia tengo más chances de estar en la Selección Peruana, hace tiempo vengo añorando eso”, sostuvo el ex jugador de Sporting Cristal. 

El popular ‘Cholito’ quiere destacar en su club y poder migrar en un futuro a otra liga más competitiva. Esto, sin dudas, le ayudará a tener más presencia en el plantel que dirige el ‘Tigre’ Gareca. 

“Mi deseo como futbolista es poder emigrar y ser parte de la Selección Peruana, hoy sigo pensando lo mismo. Gracias a Dios estoy cumpliendo una parte de lo que he siempre he querido y ahora tengo que seguir haciendo goles para tener una oportunidad en la selección”, finalizó Ávila quien mostró que tiene todas las ganas de poder ser parte de estos dos complicados amistosos que se vienen para el combinado patrio. 

Recordemos que Lokomotiv Moscú informó que Jefferson Farfán sufre de una lesión al ligamento lateral de la pierna derecha, esto lo ha marginado de algunos partidos y podría provocar que no llegue en el ritmo adecuado para la pequeña gira que se realizará en Estados Unidos.