La Blanquirroja

Entrenador de Costa Rica elogió a la Selección Peruana

Ronald Gonzáles, entrenador de Costa Rica, aseguró que Perú fue una de las selecciones que más le gustó en el Mundial de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ronald Gonzáles, entrenador de Costa Rica, aseguró que Perú fue una de las selecciones que más le gustó en el Mundial de Rusia.

Este martes se confirmó la visita del seleccionado de Costa Rica -el próximo mes de noviembre- para medirse ante su similar de Perú en un encuentro de carácter amistoso que se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa. Tras confirmarse el duelo, el seleccionador costarricense, Ronald Gonzáles, no dudó en elogiar al equipo de Ricardo Gareca.

“Será un partido muy exigente, ante un rival muy calificado que va a querer demostrar en su casa, ante su afición y medios de comunicación, todo el potencial. Nosotros llegaremos a buscar dar un buen espectáculo, por lo que apostaremos a jugadores de mayor experiencia”, indicó el seleccionador.

Ronald Gonzáles también señaló que el equipo incaico fue una de las selecciones que más le agradó en la pasada Copa del Mundo. “Perú fue una de las selecciones que más me agradó en el pasado Mundial. Fue una de las selecciones que me gustó como jugó y que quería que pasaran de ronda, porque hicieron un fútbol moderno, muy práctico e intenso, con jugadores veloces, individualmente son muy buenos”, agregó.

Por último, el estratega de 48 años confirmó que visitarán a la “Bicolor” con todas sus figuras. “A este partido tenemos que llevar gente verdaderamente competitiva para poder estar al nivel de ellos. Para el partido en Sudamérica se necesitan jugadores que tengan mucho más recorrido y experiencia, con más vivencia internacional”, finalizó.