La Blanquirroja

Gabriel Costa: "Ricardo Gareca te da mucha confianza. Te hace sentir el mensaje"

Gabriel Costa se encuentra en la órbita de Ricardo Gareca para futuras convocatorias a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa se encuentra en la órbita de Ricardo Gareca para futuras convocatorias a la Selección Peruana.

La campaña del 2018 bastó para que Ricardo Gareca ponga los ojos sobre Gabriel Costa. Si bien su carrera no continuó en Sporting Cristal, el DT de la Selección Peruana tomó en cuenta al popular 'Gabi' durante toda su etapa en Colo Colo.

Su debut fue muy aplaudido por millones de hinchas y el mismo "Tigre" resaltó la buena labor en cancha. Es por ello, que Costa tiene un gran concepto del estratega argentino, ya que le ha brindado confianza desde su primera comunicación en torno a la Selección Peruana.

"Ricardo Gareca te da mucha confianza, tiene experiencia en el fútbol y la Selección le ha dado jerarquía, cuando hablé la primera vez con él, fue lindo ya que te hace sentir el mensaje", manifestó Gabriel Costa al programa "La SConversa".

Asimismo, Costa destacó el buen ambiente que se vive en la Selección Peruana y que su adaptación se dio por el gran equipo que ha formado Ricardo Gareca. Hay jugadores con los que ha compartido equipo y eso le permitió entrar en confianza con cada uno de los seleccionados.

"Me encontré con un grupo espectacular, todos se llevan muy bien. Me hicieron sentir muy cómodo, llegar a una Selección no es fácil, tuve la suerte de acomodarme rápido. Ese debut en la Selección fue inolvidable", finalizó.

Gabriel Costa era uno de los jugadores que sonaba como posible convocado para la Selección Peruana en estos primeros duelos de Eliminatorias. Sin embargo, la crisis sanitaria paralizó toda actividad colectiva y ahora el ex jugador de Sporting Cristal deberá ponerse en óptimas condiciones mientras que encuentra en Chile.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com