La Blanquirroja

Selección Peruana: Josepmir Ballón en lista preliminar de convocados para amistosos

El presidente de la U. de Concepción confirmó que el volante Josepmir Ballón está en la lista preliminar de convocado para la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la U. de Concepción confirmó que el volante Josepmir Ballón está en la lista preliminar de convocado para la Selección Peruana.

Josepmir Ballón dejó Sporting Cristal para iniciar su segunda experiencia en el exterior con la Universidad de Concepción de Chile. El objetivo del volante es claro: volver a la Selección Peruana.

Este martes, el presidente del equipo chileno Mario Rodríguez informó que el mediocampista peruano se encuentra en la reserva de la Selección Peruana para los partidos que afrontará ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos.

En conversación con Radio Ovación, Rodríguez indicó que ha recibido el llamado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por Josepmir Ballón, quien ha sido convocado para los amistosos de marzo como reservista.

"Por lo que conversé con él, tiene mucho interés de volver a la selección peruana y ha sido llamado ahora como reserva, ya me llegó un documento de la Federación. Él piensa que estando acá está más cerca de ser llamado y ya eso se produjo. Es un jugador que se mueve muy bien en el mediocampo, es un jugador de jerarquía", indicó el presidente del club chileno.

Por otro lado, al ser consultado sobre el encuentro con Sporting Cristal por la Copa Libertadores, indicó que no están llegando en el mejor momento y que el equipo peruano es favorito. "En el campeonato local hemos jugado dos partidos, uno empatamos, otro perdimos y el tercero se suspendió. No tenemos mucho rodaje y eso puede ser una ventaja para el Sporting que ha jugado más", complementó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com