Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente volvió a la victoria con Sporting Charleroi en Bélgica

El conjunto local de Charleroi consiguió imponerse por 3-1 ante Mouscron y empieza a escalar en la tabla de la Liga de Bélgica.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto local de Charleroi consiguió imponerse por 3-1 ante Mouscron y empieza a escalar en la tabla de la Liga de Bélgica.  

A Sporting Charleroi le bastó jugar un excelente primer tiempo para imponerse como local ante Mouscron por 3-1 en la jornada 6 de la Liga de Bélgica. Los goles del encuentro fueron anotados por Jeremy Perbet (30’), Adama Niane (38’) y un gol en contra de Vojvoda (46’) para los dueños de casa. Descontó Frantzdy Pierrot (74’) para la visita. El peruano Cristian Benavente jugó los 90 minutos del encuentro. 

El claro dominador, al menos, en los primeros minutos fue la escuadra de Charleroi que inquietaba con las llegadas de Niane, Perbet y Gholizadeh. Sin embargo, la presión que ejercía no la podía plasmar en el marcador. 

Recién sobre los 27 minutos, Mouscron tendría un tiro de esquina y esa era la primera vez que llegaba al arco rival. Pero cuando la visita parecía despertar, Jeremy Perbet, daba la sorpresa al poner el 1-0 a los 30 minutos tras el pase de Gholizadeh. 

Luego, solo pasaron tan solo ocho minutos para que Niane aprovechará un gran pase filtrado por el centro del campo y tras la salida del arquero rival puso el 2-0 de un zapatazo imposible de atajar. Así se fueron al descanso.

El tercer tanto llegaría apenas comenzó el complemento, a los 46 minutos. Era un ‘golpe’ tempranero cuando Mouscron planeaba salir por el descuento, pero encontraba un gol en propia puerta por obra de Vojvoda. 

Tras el 3-0, los locales parecían haberse relajado y esto permitió la reacción de la visita que fabricaba cada vez más opciones aunque sin ser precisos en los últimos metros del campo. Recién sería a los 74’ que Pierrot, el mejor de los visitantes, anotaba el descuento tras una gran habilitación de Amallah. 

El resultado al final no se movería y esto dejaba a Sporting Charleroi en la casilla 10 con 6 puntos, además de devolverlo al triunfo tras tres fechas consecutivas de puras derrotas. 

@SportCharleroi

?? Et c'est fini sur ...

Ver tweet completo

 

Incidencias del partido Sporting Charleroi vs Royal Mouscron

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 10: Primera amarilla para la visita. Amallah es el amonestado. 

Min 27: Tiro de esquina para Mouscron que reacciona en la mitad del primer tiempo.

Min 30: Goool de Charleroi. Jeremy Perbet pone la ventaja en los locales.

Min 33: Tarjeta amarilla para los visitantes. Pierrot es el nuevo amonestado.

Min 38: Goool de Charleroi que extiende la ventaja. Niane pone el 2-0.

Min 45+1': Tiro de esquina para los dueños de casa.

Min 46: Goool en contra. Iniciando el complemento se marca el 3-0.

Min 54: Otra amarilla más para la visita. Werner es el amonestado. 

Min 61: Cambio en Mouscron. Sale Vojvoda y entra Mbombo.

Min 68: Amarilla para los locales. Fortuna recibe la primera de Charleroi.

Min 73: Cambio en la visita. Sale Benson y entra Sambu.

Min 74: Goool de Mouscron. Pierrot pone el descuento. 3-1.

Min 78: Cambio en los locales. Sale Perbet y entra Osimhen. 

Min 81: Tarjeta amarilla para el recién ingresado Osimhen. 

Min 87: Mouscron es nuevamente castigado con tarjeta amarilla. 

Min 89: Último cambio en Charleroi. Salió Niane, ingresó Grange. 

Min 90+3': Acabó el partido.

PREVIA

El Sporting Charleroi de Cristian Benavente, tiene una chance inmejorable de cara a la fecha 6 de la Liga de Bélgica, al recibir por la fecha 6 del torneo belga al Royal Mouscron, uno de los equipos que en cinco partidos no ha sumado ningún punto y está en el puesto 16 de la tabla. El Charleroi con la presencia del peruano, Cristian Benavente, tiene la opción de sumar de a tres y reponerse llegando a la victoria, donde de ganar podrían romper la racha de ver la derrota después de casi tres fechas.El partido será a partir de las 13:00.

Por su parte, el Charleroi que está teniendo habitualmente como titular al jugador nacional, Cristian Benavente afrontar el partido con el único objetivo de llegar a la victoria después de tener un mal arranque en lo que va la temporada 2018-19. El Sporting, quién acumula 4 derrotas y solo una victoria, se mide con uno de los más débiles del torneo belga, el frágil Royal Mouscron que actualmente posiciona el puesto 16 de la tabla.

En tanto, el Royal Moustron, corre con la gran desventaja e solo sumar un gol en lo que va del torneo belga, teniendo siete tantos en contra. Asimismo, ambos equipos de la misma ciudad se espera un partido donde el local tenga la ventaja y así romper la mala racha de ver tantas derrotas.

Finalmente, se espera la titularidad del peruano Cristian Benavente, quién en cinco fechas disputadas ha estado viniendo siendo titular en su respectivo equipo.  Asimismo, el partido lo podrás vivir EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SPORTING CHARLEROI

@SportCharleroi

La composition #CHAMOU #j...

Ver tweet completo

MOUSCRON

@ExcelMouscron

La composition pour la re...

Ver tweet completo