La Blanquirroja

Coronavirus: FPF comunicó que no habrá atención al público

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol, dio a conocer que no habrá atención en su sede principal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol, dio a conocer que no habrá atención en su sede principal.

Luego que el presidente de la República, Martín Vizcarra, declarara este domingo en estado de emergencia al Perú por la expansión del coronavirus, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hizo uso de sus principales redes sociales para dar a conocer que no dará atención a los principales medios, como clubes del torneo nacional.

“La Federación Peruana de Fútbol informa al público en general que conforme al estado de emergencia declarado por el presidente de la República, se suspende toda atención en nuestra oficinas (VIDENA- San Luis)”, se lee en primer momento.

Agrega: “Se agradece la comprensión y colaboración de todos y se solicita que cualquier consulta o actividad se realice a través de nuestros canales oficiales, donde serán atendidos por nuestros funcionarios. Del mismo modo, se informa que toda comunicación oficial de nuestra institución será a través de nuestras redes sociales”. 

Como se sabe, este fin de semana no hubo actividades deportivas y futbolísticas (en su mayoría) a nivel mundial, pues, la expansión del coronavirus conllevó a que los principales encargados de la organización de los torneos decidan por suspender los juegos. En tanto, que otros apostaron por la no asistencia de público a los estadios.

En lo que corresponde a la Liga 1 Movistar y Selección Peruana, también se tomaron las mismas medidas. Por el campeonato nacional se suspendió la fecha 6 del Torneo Apertura, mientras que, la primera fecha doble de Eliminatorias no se jugará, después del comunicado de la misma Conmebol. 

#ComunicadoFPF ???? pic.t...

Ver tweet completo