La Blanquirroja

Esta fue la respuesta de Francia con respecto al video de la FPF

La Selección de Francia no dudó un solo minuto en responderle a la FPF tras la publicación de un video en sus redes sociales

Selección de Francia. Foto: EFE
Selección de Francia. Foto: EFE

La Selección de Francia no dudó un solo minuto en responderle a la FPF tras la publicación de un video en sus redes sociales

La Selección Peruana subió un conmovedor video de presentación donde habla un poco de lo que es el regreso de la ‘Bicolor’ a una Copa del Mundo y su cultura, esperando que sus rivales en el próximo Mundial Rusia 2018 puedan conocerlos un poco más antes de enfrentarse, el primero en recibir este mensaje fue la Selección de Francia, la cual no tardó mucho en responder mediante su cuenta de Twitter.

“Querida FPF ¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la Copa del Mundo en Rusia. Hasta pronto”, fue el mensaje de respuesta que hizo la Federación Francesa de Fútbol hacia el video que presentó la FPF en sus redes sociales con respecto al Mundial de Rusia 2018.

Este video no solo fue dedicado a la Selección de Francia, sino que a todos sus rivales del grupo, los cuales fueron etiquetados en diferentes publicaciones, además de escribirle un mensaje en su idioma natal, también se puso subtítulos para que pudieran entenderlo y sepan más sobre Perú, un equipo que no participa en un Mundial tras 36 largos años.

Recordemos que Perú comparte el grupo c del Mundial Rusia 2018 junto a Dinamarca, Francia y Australia, su debut será ante la ‘Dinamita danesa’ el día 16 de junio, mientras que su enfrentamiento ante ‘Les Bleus’ deberá esperar hasta el 21 de junio, este compromiso se estará jugando en el Estadio Central de Ekaterimburgo a las 10 de la mañana hora peruana.

@equipedefrance

Querida @TuFPF, ¡...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Mira el emotivo video que la Selección Peruana dedicó a sus rivales en Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com