La Blanquirroja

Edison Flores: 4 razones por las que podría brillar en el fútbol español

Edison Flores se animó a hablar sobre su futuro luego de disputarse el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores se animó a hablar sobre su futuro luego de disputarse el Mundial Rusia 2018.

Edison Flores es el futbolista que mayor desempeño ha tenido en los últimos dos años en la Selección Peruana. Su trabajo dentro del campo de juego lo han convertido en un titular indiscutible y por ello su presencia en el Mundial Rusia 2018.

El Lokomotiv Moscú, equipo donde milita Jefferson Farfán, se ha visto interesado en los servicios de ‘Orejas’, pero hasta el momento no se conoce cómo van las negociaciones o si en verdad ha existido un interés.

En declaraciones al diario El Bocón, el volante zurdo aseguró que no tuvo contacto con el presidente del Lokomotiv Moscú cuando viajó a Austria para ver la renovación de la ‘Foquita’, pero que sueña con volver a España, donde visitó la camiseta del Villarreal B.

Estas son las razones por las que Edison Flores tiene todas las cualidades para brillar en la Liga de España.

EXPERIENCIA EN ESPAÑA

Edison Flores ha jugado dos temporadas (2012-2013 y 2013-2014) en el Villareal B, donde sumó 44 partidos y anotó siete goles. Es ahí donde adquirió potencia física y se convirtió en uno de los mejores jugadores de Universitario de Deportes en el año 2014.

TRABAJO TÁCTICO IMPECABLE

Edison Flores llegó en la temporada 2016 al Aalborg de Dinamarca. Es en ese país donde adquirió mayores conocimientos sobre la táctica implementada en el fútbol europeo, trabajo que le sirvió para hacerse un lugar en la Selección Peruana. En el Aalborg, ‘Orejas’ es un titular indiscutible.

EXPERIENCIA EN LA SELECCIÓN

Llegar al fútbol europeo no es fácil. La manera más rápida de hacerlo es jugando en la selección de tu país. Edison Flores, titular en la Bicolor, tendrá las miradas de los equipos más importantes del mundo durante el Mundial Rusia 2018 encima, hecho que le servirá para poder migrar a un club español.

PROFESIONAL A CARTA CABAL

Edison Flores se ha ganado el puesto en el once titular de la Selección Peruana no solo por su juego, sino por su profesionalismo fuera de la cancha. ‘Orejas’, a sus 24 años, se comporta como un jugador de experiencia y no tiene problemas en declarar a la prensa. Además, no se le ha visto en problemas extrafutbolísticos, situación que es muy valorada por los hinchas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com