La Blanquirroja

Eddie Fleischamn arremetió con todo en sus redes sociales ante hinchas de Perú

Eddie Fleischman se mostró molesto ante los hinchas de la Selección Peruana en sus redes sociales

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Eddie Fleischman se mostró molesto ante los hinchas de la Selección Peruana en sus redes sociales

La derrota de la Selección Peruana frente a Ecuador el pasado jueves 15 de noviembre no cuajó nada bien en algunos hinchas que comenzaron a criticar el mal rendimiento de Perú, el cual terminó cayendo por 2-0, esto hizo que aparezcan algunos defensores del cuadro dirigido por Ricardo Gareca, uno de ellos fue Eddie Fleischman que no dudó un solo minuto en responderle a los malos fanáticos que aprovecharon la derrota nacional para poder armar una nueva polémica.

Esta situación generó un gran disgusto en el popular periodista deportivo Eddie Fleischman, quien no dudó un solo instante en responderle a sus seguidores de Twitter, incluso de calificarlos de la peor manera a los fanáticos que en vez de continuar con el apoyo a la Selección Peruana a pesar de la derrota, no tuvieron mejor idea que atacar con todo a los jugadores.

"Van 36 horas de que Perú perdió un partido en el que no funcionó y muchos despotrican contra Ramos, Advíncula, Carrillo y otros. Ingratos que después se autodenominan "incondicionales" que están en buenas y malas. Mediocres que detestan el fútbol y no merecen que Perú haya ido al mundial", fueron las palabras de Eddie Fleischman en uno de sus tuits.

Pero ahí no quedó todo, ya que tras esta publicación llegaron las respuestas del periodista deportivo, la cual fue tomada bien por aquellos que siguen a la Selección Peruana, aunque claro está, otros pocos no tuvieron más que arremeter contra diferentes jugadores como es el caso de Renato Tapia, a quien tildaron de ‘aguatero’ y que jugaba de titular debido a una argolla que existe en la interna de la ‘Bicolor’.

Al leer esto Eddie Fleischman no dudó un solo minuto en responderle a este usuario, al cual le dijo prácticamente de todo"Aquí un ejemplo de esos perdedores natos, acomplejados y mediocres. Haz algo por tu vida, debe haber gente alrededor tuya que te aprecia".

Este tema al parecer dejó bastante molesto a Eddie que siguió respondiendo a los usuarios, incluso a aquellos que no estaban insultando les respondió de la siguiente forma, con una manera muy directa y agresiva. "Mejor exígete más a ti mismo, que te tienes descuidado y será mejor para todos".

Recordemos que la Selección Peruana volverá a jugar este martes 20 de noviembre frente a Costa Rica, en esta oportunidad se disputará este partido en la ciudad de Arequipa, en donde se espera que se dé un lleno total.

Las respuestas de Eddie Fleischman:

@E_FLEISCHMAN

Van 36 horas de q PER per...

Ver tweet completo
@E_FLEISCHMAN

Aquí un ejemplo de esos p...

Ver tweet completo
@E_FLEISCHMAN

Mejor exígete más a ti mi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com